Musica-para-los-ODM

Músicas para el cumplimiento de
los Objetivos del Desarrollo del
Milenio

15 Oct 2010

Creación y difusión de canciones solidarias que comparten la idea de que es necesario erradicar la pobreza, tal y como los gobiernos de todo el mundo se comprometieron, apoyando el cumplimiento de los ODM.


COMPARTE EL PROYECTO


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


La cultura es una herramienta clave para promover el compromiso ciudadano en favor de un mundo justo, libre de pobreza. Por tal motivo, resulta imprescindible trabajar para que se cumplan los acuerdos internacionales de todos los gobiernos del mundo para que en el año 2015 la pobreza se haya erradicado en todos los países del mundo. Es por ello imprescindible que todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo sigamos insistiendo en que se deben redoblar todos los esfuerzos para se que cumplan los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM). Este compromiso deber persistir pese a la crisis financiera internacional.


VOCES, en colaboración con artistas importantes del panorama nacional, está promoviendo la movilización social de la sociedad española a partir de la realización de se plantea realizar una campaña 8 canciones que permitan llamar la atención sobre cada uno de los ODM. Cada una de las canciones estarán interpretadas por un artista español junto artistas de paises del Sur. Con esta acción, cuyo hilo conductor es la música de calidad, VOCES entiende que pone en valor la cultura como herramienta en favor del desarrollo humano, contribuyendo a sensibilizar a personas, especialmente a jóvenes.


Estas canciones solidarias se podrán descargar gratuitamente y así difundir entre el máximo número posible de personas.


Ver FOTOS >

Leave a Reply

ÚLTIMAS VOCES SOBRE EL PROYECTO