Después del éxito del año pasado en el proyecto X1FIN – Juntos por el Sahara, se vuelven a unir las fundaciónes X1FIN y VOCES en el proyecto VOCES X1FIN – Juntos por Mali para construir una escuela para niñ@s sin escolarizar de entre 12 y 16 años en Kalaban-Coro (Mali), donde sólo hay un colegio y cada clase atiende a más de 100 niños. Además de la educación formal se dará formación artística con el propósito de reducir el absentismo escolar y mejorar las salidas profesionales.

Publicaremos un disco el 23 de Noviembre y celebraremos un concierto el 2 de Diciembre de 2010 en La Farga de L’Hospitalet. Participarán en el proyecto cantantes, músicos y actores (Mónica Cruz, Paco León, Amaia Salamanca, Santi Millán, José Corbacho, Carmen Morales, Ana Polvorosa, Fernando Tejero, Angy Fernández), futbolistas (David Villa, Andrés Palop), baloncestistas (Rudy Fernández), chefs (Sergi Arola), presentadores y periodistas (Andreu Buenafuente, Berto, José Mota, El Gran Wyoming, Manel Fuentes), coros de niños de Mali (Tchi Denw), la ganadora de concurso en Youtube para participar en el proyecto con El Pescao (Ana Vera)… Todos juntos por un buen fin.

¿como puedes ayudar?

– Ayudanos a difundir el concierto (Comparte este post en Facebook, twitter…)
– Compra el disco (sale el 23 de Noviembre)
– Asiste al concierto (compra tu entrada en servicaixa).

El Concierto del año pasado

Fotos en Flickr de Xfin: Juntos por el Sahara

Os vemos a todos el día 2 de Diciembre en Barcelona!!!

5 Responses

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mª Jose Pina, Lucía Martín and Ana Bermejo Delgado, Voces. Voces said: Nuevo Post en nuestro nuevo Blog: Concierto y Disco Solidarios – VOCES X1FIN – Juntos por Mali http://ow.ly/33YtT […]

  2. Laura says:

    ¿Dónde se puede comprar el disco??

  3. Laura says:

    ¿Dónde se puede comprar el disco??

  4. Laura says:

    ¿Dónde se puede comprar el disco??

Leave a Reply