Durante el 3 y 4 de julio se celebraba el Fárdelej Festival en la localidad riojana de Arnedo. En su tercera edición ha contado con artistas como La Habitación Roja, Kiko Veneno, El Columpio Asesino o Sidonie. Allí estuvimos junto a la plataforma Doblesuma dand la oportunidad de comprar uno de los cuatro “abonos VIP” exclusivos que pusimos a la venta para conocer a Axel Pi, batería de Sidonie durante el Festival.

CJG1gnGWIAAGbEX

Además de lo musical, los participantes en la experiencia pudieron asistir a catas, exposiciones o visitar bodegas.
Y disfrutamos también de los conciertos de otros artistas como KIKO VENENO, EL COLUMPIO ASESINO, LA HABITACIÓN ROJA, JERO ROMERO O HOLA TODO EL MUNDO entre otros.

Fue toda una experiencia. Desde aquí agradecer su apoyo a Axel, al Festival y a todas las personas que hicieron posible esta experiencia que se celebraba para apoyar la escuela de primaria que DHA tiene en el barrio de Kalabán Koro en Bamako que atiende a niños y niñas cuyas familias tienen muy bajos ingresos en uno de los países más pobres del mundo. La escuela necesita reponer los pupitres para las clases de 1º y 2º de primaria. En total se necesitan comprar 40 pupitres dobles.

Leave a Reply