Antonio Orozco, Vicepresidente de Voces, y Xavi Pérez viajaron  el pasado mes de abril a Colombia, junto con otros integrantes de Voces. El viaje tenía un doble objetivo. Por un lado, conocer más de cerca la problemática que afecta a la infancia en Bogotá y por otro, participar en el 2º encuentro Cartajoven.

Visitaron el proyecto Bosconia en Bogotá. El proyecto apoyado  por Voces, tiene como objetivo promover la rehabilitación y reinserción de niños que han sufrido  situación de calle o abandono a través de procesos educativos basados en la formación artístico-musical. Antonio y Xavi dieron un concierto en uno de los centros de Bosconia, en el que también participaron algunas niñas integrantes del programa. Además de Bosconia, también se visitaron otros proyectos que trabajan para mejorar las condiciones de niños y niñas en situación de riesgo o exclusión social.

Asimismo, Antonio Orozco participó como representante de Voces en Cartajoven,  un encuentro cuyo objetivo es promover una red de jóvenes españoles y latinoamericanos implicados en las políticas de juventud.

FOTOS

2 Responses

  1. Marisa says:

    Que biennnn, un poco tarde que lei la noticia, pero :) siempre sorprendida para biennnnn…bsicos y canciones 

  2. Tres intiresno, gracias 

Leave a Reply