El Mercado Provenzal, en colaboración con VOCES, presenta la campaña “Tapa Solidaria”.

Así, Mercado Provenzal, pone en marcha la campaña Tapa Solidaria. Una campaña de recogida con la que pretende, junto a sus clientes, destinar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social juguetes en estas fechas.

La idea es sencilla y divertida: un juguete por una tapa. Y es que, desde el próximo 20 hasta el 27 de diciembre todo aquel que se acerque a cualquier tienda Mercado Provenzal, presente por toda España, y venga con un juguete será recompensado con una de nuestras tapas provenzales.

La-tapa-solidaria

Se podrán donar cualquier tipo de juguete con el que tus hijos hayan jugado pero ya no lo hagan, no porque estén rotos, sino porque se han hecho mayores para ellos o, simplemente, ahora juegan con otro. Para ello deberán estar en buen estado y conservar todas las piezas necesarias, a poder ser en sus cajas originales y contener las instrucciones.

Mercado Provenzal contará con la colaboración de VOCES a la hora de la distribución de juguetes. Los juguetes recogidos serán entregados por VOCES a los niños y niñas de nuestros proyectos, entre 5 y 16 años en riesgo de exclusión social de Madrid y alrededores.

Desde aquí muchas gracias al Mercado Provenzal por su colaboración con nosotros. Alianzas que contribuyen a un mundo mejor.

Leave a Reply