VOCES, conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, ha reconocido la labor solidaria de Javier Cámara y por tal motivo se le ha hecho entrega del Premio VOZ SOLIDARIA 2011.

En el acto de reconocimiento, Javier Cámara manifestó sentirse comprometido con la causas sociales y reconoció el importante papel que pueden jugar las personas del mundo de la cultura para lanzar mensajes que generen movilización social en favor de la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

El acto, presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el Concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade, contó con la presencia de Paco León, miembro de VOCES, quien manifestó que tanto él como su amigo Javier Cámara son “voces comprometidas con el cambio social, la lucha contra la pobreza y la exclusión de la infancia a través de la cultura”.

El premio ha reconocido en ediciones anteriores la labor solidaria de otros artistas españoles como el actor Jorge Sanz y Belén Rueda.

Las actividades realizadas por VOCES cuentan con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. Con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, en este acto, la institución consolida un año más su compromiso con la organización en su lucha contra la pobreza a través del arte y la cultura.

“Somos VOCES comprometidas con el CAMBIO SOCIAL, la LUCHA contra la POBREZA y la EXCLUSIÓN de la INFANCIA y el DESARROLLO humano a través de la CULTURA”. Con estas palabras, el actor Paco León recordó la causa que defiende la Fundación promoviendo la cultura como herramienta de transformación social.

FOTOS

Leave a Reply