El pasado 28 de noviembre coincidiendo con la celebración del Fair Saturday (un día para cambiar el mundo a través de la cultura), la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y VOCES, con el apoyo de Talents United, presentamos el palmarés de la IX Edición del Certamen de Cortometrajes Juvenil ¡No te cortes!, cuya entrega de premios tuvo lugar en la Cineteca.

Una iniciativa que constituye un referente a nivel nacional para todos aquellos jóvenes de entre 11 y 22 años, de cualquier nacionalidad, que estén matriculados en institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y centros docentes autorizados, que impartan Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior; así como cualquier adolescente de edad comprendida en la citada franja, con inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual.

En esta ocasión han participado un total de 112 trabajos firmados por más de 70 jóvenes, cortos llenos de talento, imaginación, creatividad y mucho esfuerzo por parte de todos ellos.

El jurado, estuvo compuesto por profesionales de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Fundación VOCES, Talents United, Linterna Producciones, Tuenti Móvil, La Fundación Secretariado Gitano y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quienes tomaron la decisión final por unanimidad, tras las valoraciones oportunas de todos sus miembros.

Toda la información sobre el certamen la puedes ver en www.concursonotecortes.es, así como en los perfiles del mismo en Facebook y Twitter

Estamos deseando poner en marcha la siguiente edición, con toda la ilusión y energía que los chicos nos transmiten.

Leave a Reply