Bajo el paraguas de nuestro programa de acción social No te cortes y en el marco del movimiento Fair Saturday, celebraremos el próximo 28 de noviembre la entrada de premios de la IX edición del certamen de cortometrajes. Ese día, sumados a Fair Saturday, además de presentar nuestros cortos, presentaremos todos los cortometrajes que han participado. El objetivo es contribuir a que los jóvenes conozcan el medio audiovisual, lo valoren, y sean capaces de producir historias en dicha lenguaje.

El certamen promueve entre los jóvenes el conocimiento, la valoración y la creación audiovisual. Con esta iniciativa tratamos de animar junto a la Fundación Germán Sánchez Ruíperez y Talents United a los jóvenes para que compartan sus reflexiones sobre aquellas cuestiones que les motivan y les preocupan. Tratamos de animar a la participación de jóvenes de distintos contextos y circunstancias personales y sociales (ámbito urbano, ámbito rural, situación de dificultad social…) y así crear una comunidad de jóvenes interesados por lo audiovisual y por el mundo del cine y con ilusión por compartir con otros estos intereses.

El acto tendrá lugar en la Cineteca, Matadero, en Madrid.a las 12 horas. Un auténtico placer contad con vuestra participación, al igual que en ediciones anteriores. Os animamos a todos a seguir participando en las próximas ediciones.

Leave a Reply