VOCES y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Tuenti Móvil, la Fundación Secretariado Gitano, Linterna producciones y Talents United presentamos un año más la IX Edición del Programa de Creación Audiovisual y Certamen de Cortometrajes Juvenil ¡No te cortes!

https://www.youtube.com/watch?v=xp32K1Jj7Rw

Se trata de una iniciativa orientada a todos aquellos jóvenes de entre 11 y 22 años, de cualquier nacionalidad, con inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual. El certamen cuenta una vez más con la colaboración especial de la actriz Elisa Mouliaá.

El periodo de admisión de los cortometrajes a concurso se abrirá el próximo 12 de mayo. Un proyecto que, tras el éxito de ediciones anteriores, amplía sus contenidos incluyendo una serie de actividades formativas gratuitas con todos aquellos adolescentes interesados en el cine, la escritura, la interpretación y la dirección y las nuevas tecnologías.

Con la incorporación Tuenti Móvil, se aumenta a diez el número de categorías en las que los trabajos pueden competir: Mejor Cortometraje 11-16 años, Mejor Cortometraje 17-22 años, Mejor Guión Original, Mejor Calidad Técnica, Premio al Compromiso Social, Premio al Mejor Actor, Premio a la Mejor Actriz, Premio VOCES Talleres interculturales y Premio Tuenti.

Toda la información sobre el certamen, así como el formulario a través del cual se pueden enviar los cortometrajes, se encuentra disponible en la página oficial.

http://www.concursonotecortes.es

¿Te apuntas? #NoteCortes

Leave a Reply