Este curso vuelve MOTORES PARA EL CAMBIO junto a MULAFEST y PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo). Una iniciativa muy importante para nosotros para contribuir a través del arte urbano al cambio social. MOTORES PARA EL CAMBIO arranca septiembre cargado de nuevas sorpresas, propuestas artísticas y una ilusión compartida: construir un mundo mejor a través del arte urbano, en busca de la esencia artística de una nueva cultura urbana comprometida y solidaria.

Actualmente esta ruta ha llegado a su siguiente parada: ONE SHOT HOTELS, donde estará presente hasta mediados de septiembre con la colaboración especial de Clorofila digital y Solidarters y por supuesto a todos los artistas que forman parte del proyecto, sin su apoyo esta iniciativa no sería posible, como: Carmelo Sánchez y Antonyo Marest, entre otros.

Así VOCES, el Festival Mulafest y PAC Plataforma de Arte Contemporáneo nos unimos en MOTORES PARA EL CAMBIO, para construir un mundo mejor a través de diferentes manifestaciones artísticas que engloban el diseño, customización, graffiti, escultura, pintura, fotografía, ilustración…

Te esperamos.

Leave a Reply